Dos detenidos. Retraso en vuelo provoca pelea entre policías y pasajeros en el Aeropuerto de Miami

El retraso  de casi 12 horas de un vuelo generó una situación irregular la noche de este lunes 20 de diciembre al registrarse un incidente entre pasajeros  enojados  y policías en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Los oficiales de la Policía del Condado de Miami-Dade asistieron al lugar debido al llamado de un empleado del aeropuerto que reportó  disturbios por un vuelo chárter retrasado.

Al menos dos personas fueron detenidas y en los videos que se volvieron tendencia en las redes sociales se muestra como una persona estaba discutiendo con un agente policial y cuando este se quiso retirar fue impedido por el sujeto quien recibió una bofetada por su acción contra el Policía.

Los pasajeros esperaba desde las 9:20 de la mañana su vuelo con destino a Santo Domingo, República Dominicana, operación que fue cancelada a las 6 de la tarde.

En otro vídeo, se visualiza al mismo agente siendo empujado por otros pasajeros, seguido por la aparición de otro funcionario que contra la situación, ningún agente resultó herido.

El Universal

Deja un comentario