Dos detenidos en El Danto: Uno de ellos con un facsímil y bajo solicitud

Dos sujetos fueron detenidos en el sector San Benito El Danto de Ciudad Ojeda, al encontrarse con un arma y, uno de ellos, solicitado por la justicia.

Durante un recorrido preventivo del fin de semana, funcionarios de PoliLagunillas detuvieron a dos sujetos con un arma de fuego tipo facsímil y uno de ellos estaba solicitado por el Ministerio Público (MP).

El procedimiento ocurrió en el sector San Benito de la parroquia El Danto del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago en horas de la tarde de este domingo ocho de agosto de 2022.

Al respecto, el C/J. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, detalló que los aprehendidos responden a los nombres de Oswaldo Josué Morillo Meléndez (30 años) y Merly Jonas Cubillán Rodríguez (36 años), quienes se transportan por la referida zona en un carro Lada azul signado con la nomenclatura (AC278JE) de manera sospechosa.

Borjas precisó que los funcionarios de PoliLagunillas abordaron a los sujetos y durante la inspección de persona se le incautó a Merly Jonas Cubillán Rodríguez un arma de fuego tipo facsímil que tenía escondida en la cintura y un teléfono celular.

Siguiendo con el protocolo de investigación, el Director de PoliLagunillas apuntó que se procedió a verificar sus nombres ante el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL) arrojando como resultado que Merly Jonas Cubillán Rodríguez está requerido por la justicia venezolana.

La información de SIIPOL indica que Cubillán Rodríguez esta solicitado por el delito de robo según expediente LP01P-2009003548 de fecha 31 de octubre de 2015.

Luego de la detención de Oswaldo Josué Morillo Meléndez y Merly Jonas Cubillán Rodríguez, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público del municipio Cabimas del estado Zulia.

Deja un comentario