Donald Trump,  presidente de Estados Unidos, insiste en sus acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales y asegura que pronto se hará con la victoria en los estados clave, como es el caso de Georgia. 

Mientras sigue la polémica, aún gran parte de la sociedad de Estados Unidos está en suspenso, así como parte del mundo.

«¡Georgia será una gran victoria presidencial, ya que fue la noche de las elecciones!», escribió Trump en su cuenta en Twitter este lunes. 

Señaló además que en Pensilvania se le impidió a sus representantes ver gran parte del recuento de boletas. «Impensable e ilegal en este país». 

Con respecto a Wisconsin, indicó que «se ve muy bien», aunque aclaró que se «necesita un poco de tiempo estatutariamente», pero que «sucederá pronto». 

Denunció que Nevada se está convirtiendo en un pozo negro de votos falsos y aseguró que se «están encontrando cosas que, cuando se publiquen, serán absolutamente impactantes».

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo