Dolorosa derrota de Venezuela ante Paraguay

La selección venezolana fue víctima de sus errores. En gran parte, los dos goles de Paraguay fueron dos fallas increíbles de Fariñez y otro de la defensa. Así llegó otra derrota.
Las únicas dos victorias de Paraguay han sido ante Venezuela, y pese a que Venezuela mostró otra cara y se mantuvo con 11 hombres, no pudo remontar, y el único gol llegó tras cabezazo de Chancellor.
Hugo Martínez y Alejandro Romero anotaron para la Albirroja. Venezuela, por su parte, marcó Jhon Chancellor y sufrió la lesión temprana de Jefferson Savarino a los 17 minutos.
El primer gol fue un riflazo de Martínez y que no tuvo reacción Fariñez, mientras que el segundo gol fue otra desatención que encontró mal parado a Fariñez una vez más.
Los primeros 45 minutos culminaron con un bombazo del ingresado Eduard Bello, pero el disparo terminó en el travesaño, pudiendo ser el empate parcial para La Vinotinto ante la Albirroja.
Al comenzar la segunda mitad, Paraguay se volvió a crecer y aprovechó a una dormida Vinotinto para sumar el segundo en casa. Tras un centro de Óscar Romero, su compatriota Alejandro Romero la empujó al arco superando a Wuilker Faríñez y así colocar el 2-0 del encuentro.
Jan Hurtado intento el primero para Venezuela de cabeza a los 64 minutos, pero accidentalmente el extremo Eduard Bello interfirió en la jugada desviando el balón para saque de meta.
El gol para Venezuela llegó al 89 tras un tiro libre por un centro de Yeferson Soteldo para el central Jhon Chancellor que marca de cabeza y pone el marcador 2-1.
La selección nacional no encontró los espacios ante la constante presión guaraní y sufrió en los 90 minutos para encontrar una aproximación al arco. Mientras que Paraguay se acomodó en su terreno aguantando su triunfo.
La oportunidad de Venezuela es remota, pues ya solo restan 8 partidos, y en octubre habrá triple fecha. Las oportunidades siempre existen pero con ésta selección hay pocas opciones. Además, no se define lo del técnico oficial. Al parecer González no seguirá.