Una discusión por una lavadora terminó en la muerte de un joven, tras ser apuñalado por su hermana en una vivienda en el sector Pinto Salina de Caracas.

La muerte de Carlos Yonaiker Sojo Mendoza (27 años), ocurrida la noche de este 7 de febrero, fue esclarecida, tras la detención de su hermana, Aymari Stefanía Hernández Sojo (33 años).

Carlos, ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado en la parroquia San Pedro, presentando una herida con arma blanca; sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, este falleció al poco tiempo.

Según información difundida por el Cicpc, la víctima había sostenido una discusión con su hermana, Aymari, en su vivienda ubicada en Pinto Salina, parroquia El Recreo, de Caracas, motivado que Carlos se encontraba haciendo uso de una lavadora propiedad de su hermana, discusión que se tornó violenta, generándose un intercambio de golpes, optando Aymari en tomar un cuchillo, asestándole una herida mortal en el cuello, al notar lo ocurrido huyó del lugar, en ese momento la víctima fue auxiliada por los vecinos quienes lo trasladaron hacia el centro de salud, dónde falleció.

Tras esclarecer el hecho, se desarrolló un despliegue de seguridad en el sector, logrando la captura de la victimaria y la ubicación del arma homicida; quedando el caso a la orden de la Fiscalía 41° del AMC.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo