Director de la alcaldía de Santiago Mariño en Aragua asesinó a su pareja: La incendió junto al hijo

Un funcionario de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño en Aragua, asesinó a su pareja incendiándola tras una pelea.
Eloy José Jiménez Álvarez, de 41 años de edad, quien para el momento era concejal suplente de la Cámara Municipal de Mariño y director de Desarrollo Económico, se puso a derecho de las autoridades policiales de la entidad, tras ser el responsable de la muerte de su expareja Katherine Dayana Pichardo Junco (30 años), quien murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado en 80% de su cuerpo.
El trágico hecho ocurrió la mañana de este viernes 1° de septiembre, específicamente en la casa número 33 de la calle Sucre del barrio San Miguel, luego de que el también director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de la localidad, provocara el incendio de la vivienda tras sostener el pleito marital.
Se conoció que entre las 8:00 y nueve de la mañana, la pareja comenzó a discutir en el cuarto principal del inmueble por asuntos personales. Algunos vecinos del sector comentaron que pudo ser actos de infidelidad entre ellos, y que estos pleitos eran frecuentes en ese hogar.
No obstante, esa mañana fue atroz para la fémina, ya que, al intensificarse la pelea, Jiménez Álvarez presuntamente comenzó a golpearla, y agrediendo a uno de sus hijos que trató de evitar la pelea.
El sujeto como pudo sometió a Pichardo Junco, y entre su arrebato, empezó a rociar con gasolina a la mujer y a la habitación, para luego incendiarla y huir del lugar, dijo una fuente vinculada al caso.
Los gritos desgarradores de dolor de la mujer, se escucharon en todo el vecindario de la calle Sucre, provocando la conmoción entre los vecinos, quienes notificaron este hecho a los cuerpos de seguridad.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de Protección Civil de Santiago Mariño y efectivos policiales de la localidad para confirmar los hechos y atender la novedad.
Allí procedieron a rescatar a Katherine Dayana Pichardo Junco y a su hijo de 13 años de edad, para luego ser trasladados hasta el Hospital Central de Maracay para que fueran atendidos de las lesiones ocasionadas por las llamas.
Lamentablemente, la mujer de 30 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 80% de su cuerpo, y debido a estas heridas que tocaron varios órganos, falleció en horas del mediodía de este viernes en el referido nosocomio maracayero.
En cambio, su hijo de trece años de edad, sigue recibiendo atención médica de los galenos que lograron estabilizar su salud al resultar quemado en la espalda, manos y pies.
