Diputado Rafael Nava denuncia al alcalde de Cabimas de atropellos y actos fascistas contra urbanismo GMVV

El Diputado Rafael Nava realizó una denuncia pública donde rechaza los atropellos persecución y actos fascistas del Alcalde Nabil Malouf contra viviendo venezolanos en el municipio Cabimas , destruyendo infraestructura y alumbrado eléctrico de urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela ocasionando daños a bienes del estado venezolano.

Según lo manifestado por el diputado de la COL, el alcalde de Cabimas con sus acciones viola el artículo 82 de CRBV que tienen todos los ciudadanos venezolanos de tener derecho a viviendas dignas.

Destacó que este terreno que el alcalde pretende apropiarse fue decretado a vivir según gaceta oficial 6376 decreto 3330.

En este sentido “no vamos a permitir estos atropellos ni violencia contra nuestro pueblo y haremos respetar las leyes y la constitución, vamos a llevar está denuncia hasta la fiscalía general de la República y a la Asamblea Nacional, para que sea resarcido estos daños y castigados los responsables de estos hechos que son repudiados por el pueblo de Cabimas ya que va en detrimento de quienes aspiran tener una vivienda”, dijo Rafael Nava.

Digifoto/Cortesía

Deja un comentario