Dictan orden de aprehensión contra Alejandro Moncada, concejal de El Hatillo

Luego de las polémicas denuncias contra el concejal recién electo, Alejandro Moncada en El Hatillo, el Fiscal General dictaminó orden de aprehensión.

El Ministerio Público emitió este viernes, 26 de noviembre, una orden de aprehensión contra del concejal recién electo del municipio El Hatillo, Alejandro Moncada. En tal sentido, las autoridades aseguraron que incurrió en “ofensas” a la mujer.

El fiscal Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter sobre la orden de aprehensión, dos días después de que iniciarán las investigaciones a Moncada. Además, lo calificó como un “aberrado”, tras protagonizar una polémica por sus declaraciones.

“Acordada orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público contra el aberrado Alejandro Moncada quien ofendió a la mujer venezolana: tildándolas por sus nombres propios de ‘zorras’ ‘prostitutas’ y ‘perras’”, informó Saab.

Días después de las elecciones regionales y municipales, se viralizó un video de Moncada en el que insultaba a unas mujeres. En consecuencia, Saab anunció el inicio de una investigación al concejal por “acoso u hostigamiento” a la mujer.

“El Ministerio Público abre investigación penal de oficio al sujeto Alejandro Moncada, por la comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentaran sus respectivas denuncias contra dicho aberrado», dijo.

Deja un comentario