Dice que estuvo poseída. Madre presunta asesina de sus dos hijos

Una locura fue el hallazgo de efectivos policiales, quienes encontraron a dos niños muertos en su hogar. La presunta homicida es la madre que dice que estuvo poseída.

La progenitora de los infantes asegura que poseída por un demonio podía ver al jinete que asesinó a sus hijos.

El periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter informó que este domingo Pablo Ramón Tovar Pompa (70 años) abuelo de los niños y la misma madre, Irianys Manuela Herrera Torres (19 años) progenitora de las pequeñas víctimas, denunciaron ante el destacamento de la Guardia Nacional (GN) sobre el fallecimiento de los dos infantes por causa desconocida.

La madre de las víctimas, gritaba con desesperación que estaba «Poseída por el Demonio» y que a sus hijos los mato «un jinete».

El hecho se suscitó dentro de su vivienda ubicada en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, del estado Guárico.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con la finalidad de realizar el levantamiento de los cadáveres y las primeras indagaciones en torno al caso.

Los sabuesos de la Policía Científica detuvo preventivamente a la madre de los pequeños que fueron identificado como Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de un año y nueve meses.

Los cuerpos de Yoelbis y Wilferxon estaban sobre varias sillas de madera adjuntadas formando una mesa. Según el primer reporte del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua, los cadáveres no presentaban signo de violencia.

En la entrevista realizada por los investigadores del CICPC a la madre de los niños, Herrera Torres manifestó que salió al patio poseída por un demonio y aseguraba que a sus hijos los mató un jinete que solo ella observaba.

Deja un comentario