Detienen  a venezolana por  someter a actos sexuales a  su hija de 20 meses de nacida en Colombia

Una mujer venezolana fue capturada por la Policía de Colombia por estar señalada de someter a su bebé de apenas 20 meses de nacida a actos sexuales en una vivienda ubicada en el barrio Mirador, perteneciente al municipio de Bello, Antioquia.

Según las investigaciones, esta persona difundió los videos desde el pasado 21 de octubre en plataformas virtuales que son frecuentadas por otros extranjeros y por ello recibía dinero a cambio.

Después de su detención, una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los cargos en una acción conjunta con la Policía, la madre fue capturada y una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

La medida de aseguramiento le fue impuesta a la mujer por un juez de control de garantías, ante quien fue presentada por la Fiscalía junto con todo el material probatorio que indica que al parecer se desnudaba y grababa en video los actos indecorosos que cometía con su pequeña hija, sobre la que se inició el respectivo proceso para el restablecimiento de sus derechos.

Entre tanto, la menor fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para que se encargue de su protección, mientras se determina el proceso legal que debe realizarse para una posterior adopción o el hipotético regreso con su madre.

Semana

Deja un comentario