Detienen a sujeto vendiendo marihuana dentro del Hospital Adolfo Pons

La Policía del estado Zulia aprehendió a dos sujetos por venta y distribución de marihuana en la ciudad de Maracaibo.

En horas de la tarde de este sábado, 11 de junio, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) capturaron a dos hombres por venta de presunta droga, según información suministrada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez.

La captura se registró dentro de las instalaciones del hospital Adolfo Pons, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, donde los Cpez avistaron a Delvis Daniel Villalobos García, de 28 años, de edad en actitud sospechosa a bordo de una bicicleta, quien intentaba entregarle a otro sujeto, identificado como Ernesto José Reyes Bracho una bolsa de regalo.

Al abordarlo y realizarles una inspección corporal le incautaron dentro de la bolsa, dos envoltorios contentivos con restos vegetales de presunta marihuana con un peso de 1.069 gramos, por lo que procedieron a detenerlos y llevarlos bajo custodia al comando policial.

Villasmil detalló que continuando con la investigación, los funcionarios dieron con la ubicación de la residencia de Villalobos García en el sector 18 de Octubre, vereda 2, donde encontraron 12 envoltorios de marihuana con un peso de 6.463 para un total de 7.532 gramos.

Deja un comentario