Detienen a revendedores de entradas en el estadio Luis Aparicio

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticularon la banda “Los Aguiluchos”, quienes se encargaban de revender entradas en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.
Aunque para todos los amantes del béisbol en el Zulia, saben muy bien que son muchos más los que se dedican a revender entradas, el día de ayer fueron detenidos varios de ellos previo al partido de la semifinal entre Águilas y Cardenales.
Los detenidos quedaron identificados como Antonio José Santangelo Greco, de 46 años; Alexander Enrique Zapata Bracho, de 46 años; José Luis Montero Zapatero, de 32 años, Yonis Oswaldo Soto Guerra, de 38 años; Rafael Antonio Chinchilla Reyes, de 44 años; Yarven Eloy Araujo, de 42 años y Anthony Yoel Leiden Socorro, de 34 años.
Entre las evidencias resaltan 37 entradas para el juego de béisbol “Águilas-Cardenales”, con fecha 15 de enero (clasificadas 15 de cortesía y 22 general), así mismo, 135 dólares en billetes de varias denominaciones; 151 mil bolívares soberanos y 100 pesos de circulación boliviana. Además de un punto de venta del banco Banesco y un teléfono celular, marca Samsung.
Los sujetos se encontraban revendiendo las entradas, fuera de la taquilla y al ser abordados quedaron al descubierto por la comisión de la PNB.