VF APP CASO OSWALDO NAVA (FOTO ALEJANDRO PAREDES PEREZ NOV 2022)

Una comisión especial de los cuerpos de inteligencia tomó las instalaciones del Palacio de Justicia de Maracaibo de donde se habrían llevado detenido al presidente del Circuito Judicial del estado Zulia Pedro Velasco Prieto.

Testigos indicaron que los funcionarios cargaron con documentos y equipos de computación de la oficina de Velasco Pietro para analizar su contenido.

La intervención policial generó un revuelo tanto a lo interno del Palacio de Justicia al cerrarse el acceso a todo quien quisiera salir, como en sus alrededores donde se apostaron unidades de apoyo.

Velasco Pietro asumió la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia el pasado 5 de abril cuando fue juramentado en el Tribunal Supremo de Justicia en presencia de su presidenta, la magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez.

Se espera una versión oficial del hecho y refiera de qué se trata el operativo especial en los Tribunales.

A través de una operación tipo comando, realizaron el inusual procedimiento en la sede de los tribunales. Incluso no dejaron entrar ni salir a nadie del Palacio de Justicia, según se conoció.

Precisó la fuente que los agentes llegaron a la sede de tribunales, a tomar directamente la Dirección Administrativa y la Presidencia del Circuito Judicial.

La periodista Medelyn Palmar añadió que también habría detenciones en el Ministerio Público, ubicado en la avenida 13 con calle 78 Doctor Portillo.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo