Detienen a mujer relacionada con hurto a residencia en Ciudad Ojeda

Una mujer fue detenida en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le encontraron objetos robados.

Los funcionarios adscritos al Cicpc Delegación Ciudad Ojeda realizando labores de investigaciones relacionadas con un expediente por robo, lograron ubicar a una ciudadana.

Al parecer una dama tenía en su propiedad objetos hurtados en una residencia de la localidad, en tal sentido, logran la aprehensión de la ciudadana Yudith Josefina Linares Hernández.

Presuntamente la detenida tenía en su poder: dos neumáticos de vehículos, Un reflector de imágenes (video beam) y varias prendas de vestir, las cuales guardan relación con un hecho de robo, de lo cual tiene conocimiento la Fiscalía 19 del Ministerio Público Zulia.

Detenido por lesiones a la persona

En otro caso, los efectivos de la delegación Ciudad Ojeda detuvieron a otro individuo por el delito de lesión a personas.

El aprehendido fue identificado como Carlos Orlando Carrasco González, de 44 años de edad, el cual funge como investigado en la causa penal por unos de los delitos contra las personas.

Deja un comentario