Polimaracaibo detuvo a un hombre por contactar a una niña de 9 años y pedirle imágenes de carácter sexual. El investigado, cuya identidad no revelaron, fue ubicado en Santa Rosa de Agua.

Las autoridades indicaron, que el hombre se había ganado la confianza de la pequeña y a través de la plataforma digital Facebook, utilizó un perfil falso con los datos de un niño para conversar.

Aprovechando la vulnerabilidad de su víctima, el señalado logró conseguir intercambio de imágenes de carácter sexual y simuló enamorarse de ella hasta convencerla de tener un encuentro y escapar juntos.

La investigación se inició gracias a la denuncia de la madre de la menor, quien descubrió los mensajes y contactó a la policía.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo