Detienen a dos ladrones de casas en barrio El Porvenir de Ciudad Ojeda

Un par de sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando robaban en una casa ubicada en el barrio El Porvenir de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

La captura de los presuntos delincuentes, parte de una comisión de PoliLagunillas, ocurrió en horas del mediodía de este jueves 11 de agosto de 2022 luego de una denuncia policial.

El Comisionado Jefe Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, informó que uno de los detenidos fue identificado como Keiver Josué Peña Bracho (18 años) y el otro es un menor de edad de 16 años.

De igual manera, afirmó que los funcionarios de PoliLagunillas lograron impedir que los “robacasas” desvalijaran la vivienda que está en proceso de remodelación.

Borjas precisó que los sujetos fueron sorprendidos en la parte interna del inmueble intentando llevarse varios artefactos eléctricos como microondas y filtro de agua, así como también varios metros de cableado eléctrico.

Este caso fue puesto de las fiscalías 19 en materia de menores y 38 del Ministerio Público.

El titular del organismo de seguridad destacó el procedimiento policial realizado por los funcionarios de PoliLagunillas en el barrio El Porvenir brindando paz y seguridad.

Deja un comentario