Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron detener a dos sujetos por hurto en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Los hombres identificados como L.E.C.U de 21 años de edad y J.C.F.G de 48 años de edad, fueron detenidos luego que hurtaran en un comercio valiéndose que uno de ellos laborara con el dueño del local comercial.

El trabajador facilitó el ingreso al segundo hombre, quien se encargó de cargar con artículos de valor y mercancía, con la finalidad de comercializarla y lucrarse de manera ilícita.

Sus detenciones se registraron en los sectores Virgen de Fátima y 5 de Julio, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia, quedando a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo