Detenidos dos presuntos miembros del GEDO El Alfonsito

Efectivos del Cuerpo de Policía del Zulia capturaron a miembros del GEDO «El Alfonsito» por tráfico de armas en Maracaibo.

Luego de un intenso trabajo de campo ejecutado por uniformados del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), se logró la captura de un hombre y una mujer por la venta y distribución de armas de fuego y proyectiles, usados para delinquir en la ciudad, así lo informó el C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez.

Los también integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada GEDO «El Alfonsito» quedaron identificados como Gioconda Elena Miranda Cervero (32 años) y Alejandro Andrés Blanco Blanco (40 años) quien presentó un historial policial por el Juzgado Décimo de fecha ocho de noviembre del año 2009, por el delito de Homicidio Intencional.

Estos ofrecían el material bélico a través de plataformas digitales y la entrega las hacían en sitios de las parroquias Cacique Mara, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana.

Quedaron bajo custodia policial puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario