Detenido venezolano en Cancún por clonar tarjetas

Un presunto estafador, de nacionalidad venezolana, tenía 15 tarjetas bancarias cuando fue detenido y registrado.

La oportuna denuncia y acción de las cámaras de videovigilancia del C5, en conjunto con el operativo de campo de la Policía de Quintana Roo, lograron esta mañana la detención de un hombre de origen venezolano, quien supuestamente estaba cometiendo un fraude con tarjetas bancarias.

Un sujeto intentó utilizar su tarjeta bancaria para cometer un fraude en un cajero automático en la Supermanzana 28 de Cancún. Según la denuncia, el sospechoso conducía una camioneta gris con placas RBN-309-C.

Por el sistema de vigilancia de las cámaras del C5, se identificó el vehículo en la avenida Xelha en dirección a Xpujil y se realizó un operativo para detener al sospechoso en López Portillo y la calle 131 Norte de la súper manzana 100.

El presunto estafador era Abisay «N», de nacionalidad venezolana. Tenía 15 tarjetas bancarias cuando fue detenido y revisado, y la Policía de Quintana Roo pidió a la gente que lo denunciara si lo reconocía.

El venezolano fue entregado a las autoridades correspondientes por su probable participación en el fraude, específicamente en el robo de tarjetas bancarias.

Deja un comentario