Luego de las denuncias en redes sociales de maltrato animal en donde un perro fue amarrado y arrastrado en la parte posterior de una camioneta Super Duty, se pudo conocer la detención del conductor del vehículo involucrado en el estado Barinas al sur-occidente de Venezuela.

En el audiovisual que circuló desde temprano en redes sociales, se muestra como colocaron un mecate de la bola de tiro de remolque y amarraron la cabeza del canino que al parecer aún estaba vivo.

En redes sociales, usuarios aseguraron que el video fue grabado en la avenida Agustín Figueredo, a la altura de Trigo Pan, en dirección a la Dominga Ortiz de Páez, del municipio Barinas

La Comisión de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) del CPNB, se trasladó al Barrio Altamira, Municipio Barinas, donde practicaron la aprehensión del ciudadano identificado como: Bescanza Gutiérrez Gerardo Gabriel, de 37 años, CIV-16.190.837, por encontrarse incurso en uno de los delitos contra el maltrato animal.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo