Detenido en Cabimas un sujeto con marihuana

Un individuo fue detenido en Cabimas, Costa Oriental del Lago, por la presunta tenencia de marihuana destinada al microtráfico.

Según un informe de los oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), procesaron la detención de tres elementos en los municipios Maracaibo, Cabimas y Sucre, por tenencia de presunta marihuana, según información suministrada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

En el caso del municipio Cabimas, uniformados del Centro de Coordinación Policial Col-Norte aprehendieron a Nelson Enrique Sequera Matos de 33 años de edad, con restos vegetales de presunta marihuana, dentro de una cajetilla de cigarrillos, con un peso de 5.29 gramos, también se le incautó una balanza digital, y dos teléfonos celulares.

En el sector El Batey del municipio Sucre, uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, apresaron a Leonardo Rafael Chourio Solarte de 24 años de edad, quien al ser abordado se le encontró entre las ropas, seis envoltorios con restos vegetales, con un peso de 6.4 gramos, un facsímil de arma de fuego, 75 bolívares en efectivo y nueve dólares americanos, el presunto jíbaro quedó bajo custodia policial.

Mientras que en el municipio Maracaibo, Yerfersón Luis Arena Semprún de 18 años de edad, fue capturado por patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, el cual tenía oculto dentro de prendas de vestir de niñas pequeñas, 14 envoltorios con restos vegetales.

Los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario