Detenido el «Maracucho» acusado por un homicidio en Lima

Un venezolano fue detenido en Santa Clara, Lima, por el presunto homicidio de un sujeto en un bar.

La tarde del domingo 11 de septiembre, Gustavo Chuchón Moreno (34 años) fue asesinado a balazos frente al restobar Esmeralda, ubicado en la Mz. A lote 7 de la Asociación de Propietarios Segundo Mercado López.

Diez horas después, agentes de la División de Homicidios capturaron a Jorge Junior Monteverde Perozo, un venezolano de 21 años acusado de perpetrar el asesinato.

Lo sorprendieron en inmediaciones del mercado UPIS 26 de Mayo, en Santa Clara, Lima.

El crimen de Gustavo Chuchón ocurrió a las 12.30 p. m. según constató el titular de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita, quien dispuso que la División de Homicidios se haga cargo de las investigaciones.

Las diligencias preliminares permitieron establecer que Violeta Vega Choque (48 años), dueña del restobar Esmeralda, se encontraba libando licor con Gustavo cuando de pronto apareció un sujeto de contextura delgada, a bordo de una motocicleta lineal, que sin mediar palabra disparó dos veces contra la víctima y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos pudieron reconocer al presunto autor y se trataría del un sujeto de nacionalidad venezolana. Dijeron que este se llamaba Jorge, pero todos lo conocían como ‘Maracucho’.

Deja un comentario