Detenida mujer vinculada con explosivo lanzado a Mr. Dog en Ciudad Ojeda

Una mujer fue detenida por estar vinculada con el objeto explosivo lanzado al local Mr. Dog en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

De acuerdo a la informe, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) específicamente del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), el Grupo Antiextorsión y Secuestro Costa Oriental del Lago (GAES-COL) y GAES-11 Zulia, lograron la aprehensión de una mujer presuntamente vinculada con delitos asociados al terrorismo y amedrentamiento, en el lanzamiento (fallido) de un artefacto explosivo contra un local comercial en Ciudad Ojeda.

Las diligencias pertinentes perfilaron las labores de búsqueda, saturación de área, patrullaje inteligente y escudriñamiento hacia la avenida 13 con calle 77 Dr. Portillo, parroquia Olegario Villalobos, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde se ubicó y se localizó a una ciudadana identificada como: Ingrid Lizer Vásquez Vicuña, sobre quien recaía una orden de aprehensión por la comisión del hecho punible antes señalado.

Dicha orden de aprehensión Nro. 1C-2022-1052, emanada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Estadal Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Edo. Zulia, extensión Cabimas, ha sido librada por la presunta comisión de los delitos de Extorsión y Asociación.

Una vez ubicada en la dirección supra nombrada, se le notificó a la ciudadana el motivo de su arresto, al vinculársele con el lanzamiento del artefacto explosivo contra el local mencionado, hecho ocurrido el pasado 29 de octubre; al tiempo que se le notificaron sus derechos constitucionales para su traslado a los calabozos del CICPC.

El procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Cuadragésimo Cuarta (44ª) del Ministerio Público.

Nota de Prensa/Noticia al Minuto

Deja un comentario