Detenida en el puente: Iba a Ciudad Ojeda con 71 pastillas de éxtasis

En el puesto de control de la GNB en el puente sobre el lago, uno de los caninos antidrogas detectó una joven con 71 pastillas de éxtasis.

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, este 23 de enero el Comando de Zona N°11 Zulia, efectivos de la GNB reportaron una nueva incautación de drogas. Se trata de una ciudadana detenida con 71 pastillas de droga sintética (éxtasis) y 16 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió en el Puente GJ. Rafael Urdaneta cuando efectivos militares del Destacamento N°111, junto a Guardias Nacionales de la URIA N°11 y la Unidad Canina del Comando de Zona N°11, dieron con el hallazgo de las dosis de la sustancia psicotrópica, las cuales eran trasladadas por una mujer en un envase plástico de color azul, simulando medicamentos.

La misma fue identificada como Zoranny Angélica Daza Bonilla, venezolana. Ella llevaba las 71 pastillas de la droga con un peso de 42 gramos, adicional llevaba un bolso de mano de color blanco con 16 gramos de marihuana.

La ciudadana quedó detenida en el Punto de Atención al Ciudadano, Punta de Piedra, cuando se trasladaba en un vehículo de transporte público que salió desde el terminal de pasajeros de Maracaibo con destino a Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago, y fue detectada la droga gracias al olfato del sabueso antidrogas llamado Zeus.

Deja un comentario