Desolada se mostró Cabimas en su primer día de actividad comercial del 2020

Culminadas las fiestas decembrinas y dando inicio a un nuevo año, en el primer día de actividad comercial en el municipio Cabimas, sus calles y avenidas se mostraban totalmente desoladas, pocas unidades de tránsito circulaban por la ciudad, así como el número de compradores era casi nulo. Varios establecimientos se mantenían con sus Santamaría abajo, otros decidieron trabajar solo la mañana.

 Desde la Avenida Principal hasta el Centro Cívico de Cabimas se puede observar la soledad que reinaba en el casco central de la ciudad, donde la ausencia de transporte público en las pocas líneas que aún se mantienen activas era más que evidente.

Para el sector de la carretera H, Avenida 32, Las Cabillas, donde se encuentran otros establecimientos comerciales, la situación era la misma, pocos compradores, pocos establecimientos abiertos.

Mientras que en las diferentes estaciones de servicio se apreciaban las largas colas, que desde la noche del 1 de enero se comenzaron a formar para asegurar un puesto seguro con la llegada de las gandolas de combustible, que eran esperadas con ansias por los trabajadores del volante y  carros particulares.

Deja un comentario