Designan a José Luis Reverol como coordinador municipal del PSUV en Cabimas

Este martes 15 de marzo,  Jacqueline Farías, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, designó a José Luis Reverol, como nuevo coordinador político del municipio Cabimas.

 Jacqueline Farías, indicó a través de su red social que esto forma parte de la revisión de las estructuras políticas del PSUV, que se están dando en el Zulia. “Por lo que le estamos dando la bienvenida al camarada José Luis Reverol en estas nuevas funciones”.

Igualmente agradeció a Pedro Duarte, quien sigue dando ejemplo de unidad y disciplina, ahora ocupando sus funciones en la Comisión de economía Productiva  y el Estado  Mayor de los Clap.  

Por su parte, José Luis Reverol,  como nuevo coordinador político  del PSUV, dio las gracias al Nicolas Maduro y a la jefa territorial del Zulia, por esta gran responsabilidad que le han asignado.

Indicó,  que trabajará de la mano con la militancia del PSUV para cumplir con el plan de las 3r. nets impulsado por el ejecutivo nacional y de esta manera beneficiar a los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario