Denuncian torturas a Miguel Rodríguez Torres

Nuevos detalles salen a la luz sobre las torturas a Miguel Rodríguez Torres en la cárcel «especial» en la que se encuentra en Fuerte Tiuna.

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el Mayor General Miguel Rodríguez Torres se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 8 de julio.

También informó que el general “ha perdido 14 kilos y se encuentra amarrado a su cama con una sabana resistiendo a la tortura y exigiendo el respeto a sus derechos y a los de sus compañeros secuestrados allí”, informó la diputada.

La parlamentaria también detalló, presuntamente, que un coronel de nombre Hannover Guerrero es el encargado de torturarlo, y ha intentado hacerle ingerir alimento por la fuerza. Señaló que esto “viola lo dispuesto en la Declaración de Malta pero no lo ha logrado a pesar del grave estado de salud en el que se encuentra Rodríguez Torres”.

Por último hace responsable al régimen de Maduro por la vida e integridad de estos Oficiales, y así como del Vicepresidente de la AN, Edgard Zambrano.

Alberto News

Deja un comentario