Denuncian a Hidrolago por cobro de factura entre  200 y 300 dólares en conjuntos residenciales  y Villas de Maracaibo 

Denuncias por el presunto  cobro en divisas por el servicio de agua potable en  conjuntos residenciales  y villas de Maracaibo fueron analizadas por el CLEZ y por lo cual se propuso crear  una comisión especial para visitar al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, así lo informó el vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Edgar Antúnez.

Antúnez propuso este 3 de febrero, crear esta comisión especial, ante las denuncias formuladas por los propios afectados.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Consejos Legislativos Nacionales, indicó -según nota de prensa- que se prevé revisar los tabuladores y fórmulas que aplica Hidrolago para fijar las tarifas del servicio.

Detalló que tiene en su poder facturas de entre 200 y 300 dólares y el agua  llega escasamente cada 20 días o una vez al mes.

Edgar Antúnez, preside la comisión especial. Informó que él presidirá la comisión y trabajará con los  diputados José Barboza, Justo Bermúdez, Lisbeth Rodríguez y Alexander Villasmil.

«La política de este  nuevo CLEZ no es el atropello, es buscar soluciones para que los usuarios de Maracaibo tengamos respuesta», expresó.

Ante esta situación, el diputado Antúnez, exhortó a los ciudadanos a realizar denuncias vinculadas a  Hidrolago ante el CLEZ  desde las 8:30 am hasta las  4:00 pm.

Diputado, Edgar Antúnez, vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ).

Noticias Caracas

Deja un comentario