Delcy Rodríguez afirma que campos petroleros de Venezuela operan a plena producción

La vicepresidenta Ejecutiva y ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, aseguró que los campos petroleros venezolanos están operando a plena capacidad.

Durante la inauguración de la Expo Fedeindustria 2025 Rodríguez destacó el esfuerzo de los trabajadores de PDVSA en medio de desafíos económicos y medidas internacionales.

«Todos los campos de Chevron, ENI, Repsol y Maurel están hoy 29 de mayo de 2025 a las 12:15 p.m. en plena producción», afirmó Rodríguez durante su intervención.

Asimismo, mencionó la actividad de refinerías, como Petro Boscán, Petro Piar, Petro Independencia, Petro Regional del Lago, Petro Sucre, Petro Quiriquire, Petro Junín y Cardón IV, resaltando que la producción se mantiene activa, a pesar de las sanciones impuestas contra PDVSA y sus socios.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta