De seis tiros fue herido productor agropecuario  por cobrar una deuda

Un productor agropecuario de la población de Píritu en el estado Portuguesa, resultó gravemente herido al ser impactado de seis tiros  tras sostener una discusión con un socio por una presunta deuda de una cosecha de maíz.

De acuerdo al reporte hecho por varios medios, el productor quedó identificado como Juan López de 35 años y recibió al menos seis impactos de bala por parte de Alirio Pérez. El hecho ocurrió en una población en Píritu, en la zona del eje agrícola de Portuguesa.

López recibió los impactos de bala a nivel de la espalda y uno en la mandíbula, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital Doctor, Jesús María Casal Ramos de Acarigua en Araure. Sin embargo, luego fue remitido al Antonio María Pineda en Barquisimeto estado Lara.

Al parecer la disputa comenzó debido a que Aliro Pérez recibió parte de unas tierras para la siembra de maíz, que una vez cosechado el cultivo debía cancelar. Según los familiares, Alirio no quiso pagar por lo que López procedió a denunciarlo.

Frente a estas acciones , Alirio en represalia tomó un arma y disparó en seis oportunidades contra López.

El productor quien se encuentra recluido en el hospital María Pineda de Barquisimeto se encuentra bajo observación pues tiene varios órganos comprometidos y una fractura en la mandíbula.

Por su parte, las autoridades informaron que presuntamente el agresor se presentó voluntariamente en el Centro de Coordinación Policial N° 3 de Turén, asumiendo los hechos. Inmediatamente fue detenido. Ahora se encuentra a la orden del Ministerio Público.

800-Noticias

Deja un comentario