De Mene Grande: Exmiss Zulia se lleva varias medallas en competencia de fisicoculturismo en México

La venezolana Alicia Ontiveros se destacó en un evento de fisicoculturismo natural realizado el pasado 16 de octubre, en la ciudad de México.

La joven zuliana, proveniente de Mene Grande logró tres medallas.

Ontiveros, quien fuese Miss Zulia y Miss Glamour en la edición 2013 del Miss Venezuela, posteriormente fue coronada en Colombia como la primera venezolana ganadora del Reinado del Arroz.

Ahora está dedicada al fisicoculturismo femenino en México.

«No fue nada fácil pero se logró; una meta más cumplida. Siempre he sido una chica disciplinada con los entrenamientos y con mis proyectos de vida; y unir estas dos combinaciones a pesar que solamente tuve 4 meses para prepararme fue un total éxito», dijo Ontiveros en su cuenta de Instagram.

La otrora reina de belleza, modelo, profesora de pasarela y empresaria, se adjudicó merecidamente los títulos en las categorías; 2do lugar en Diva Bikini, 2do lugar en Bikini Angels, y 2do lugar en Sport Model.

Con apenas tres meses de preparación para esta importante competencia organizada por la liga deportiva Fitness Manía de México la bella rubia logró impactar al jurado calificador.

La federación que respalda esta importante competencia es la INBA en México.

El entrenador de Alicia fue Alejandro Díaz y su en pasarela de fisicoculturismo y alimentación; Julio Beltrán. Cabe destacar también que en la competencia de Bikini Angels, también se le otorgó corona.

Desde la ciudad de México logramos hablar con la ahora la reina del culturismo confesó estar feliz y orgullosa de seguir llevando la bandera de Venezuela, del Zulia y Baralt en alto.

Deja un comentario