De Los Puertos de Altagracia: Jazy pretende ganarse los mejores escenarios con el género urbano

Jazy es el nombre artístico de Jesús Enrique Vílchez, y proviene de Alto Viento II, un barrio humilde de Los Puertos de Altagracia, Costa Oriental del Lago.

Con apenas 19 años, y tiene como meta conquistar los mejores escenarios de la región. Hoy da sus primeros pasos desde la ciudad de Medellín, Colombia.

Es un cantante que conserva la esencia del reggaeton, con un ritmo tropical y esa sangre latina que le enorgullece.

El siente ser parte de la nueva generación de Venezuela.

“Pienso que en la calle hay mucha gente que ni redes sociales tiene, pero son muy talentosos y una de mis metas es apoyarlos y visibilizarlos”, dijo.

En enero del 2022 fue llamado por una disquera en Medellín la cual lleva como nombre G-Music.

La misma le propuso ser imagen de la empresa y pertenecer a dicho sello discográfico.

En abril del mismo año, saca su primer tema promocional (Ninfómana), el cual tuvo muy buena receptividad en las diferentes plataformas digitales.

Próximamente estará estrenando un nuevo tema llamado “Seguimos Chingando”. Será su primer tema con Video.  

“Para mediados de diciembre estaré estrenando un álbum el cual tiene mucha carga de cariño y lleva como nombre «Realidad». El álbum está inspirado en relatos reales de mi vida, ya que estoy acostumbrado a decir que ‘De los mejores sentimientos, nacen las mejores canciones’»

Jazy explicó que tiene proyectos a futuro con cantantes como:

  • Totoy El Frío
  • Flako gallego
  • Sebas R
  • Mk Pepper
  • Natan Y Shander

Ha participado en varios eventos organizados por la alcaldía de Medellín, además tuvo la oportunidad de ser telonero en conciertos de Eladio Carrión y Franco El Gorila.

Apenas es el inicio de un largo camino pero confía que lo podrá lograr, siempre llevando en su corazón a su amado pueblo de Los Puertos de Altagracia.

Jazy

Deja un comentario