Dan de baja a sujeto en sector Sur América de San Francisco

Funcionarios de Polisur dieron de baja a un sujeto en el sector Sur América, municipio San Francisco, estado Zulia.

De acuerdo a la minuta, en labores de patrullaje en la Av. 53 con calle 153 del barrio Andrade Labarca, sector Suramérica, los efectivos recibieron el reporte de que en el referido barrio había un ciudadano con actitud sospechosa y amenazante, portando un arma de fuego, y especifican como características que el mismo vestía una franela amarilla y short rojo.

Una vez en el sitio referido, ubican al ciudadano con las características antes mencionadas; quien a la voz de alto, decide huir haciendo uso de su arma de fuego en contra de la comisión policial, quienes le persiguen respondiendo al ataque con sus armas de fuego, desplomándose el sujeto agresor al suelo producto de una herida.

En el momento fue trasladado con la urgencia al hospital Noriega Trigo, donde fue atendido y donde determinaron que el ciudadano herido llegó sin signos vitales al centro de salud a causa de la herida.

El sujeto identificado como Jhonny Bravo de 42 años de edad, a quien conocía en el sector como “Caín”, ya que el mismo estaba solicitado por haber asesinado a su hermano Juan Carlos Bravo Fuenmayor de 52 años de edad, en el barrio Unión para el Progreso, de San Francisco, el pasado 8 de diciembre del año 2019, a causa de varias heridas con un destornillador.

En labores de patrullajes la policía descubre que los habitantes del sector se sentían amenazados y atemorizados por este sujeto que según tenía azotado al sector, acostumbrado además a atacar a sus víctimas con machetes, cuchillos y armas de fuego.

Deja un comentario