Ante las constantes denuncias de vecinos y usuarios de la Av. 32 de Cabimas  por las carreras de motos que se registran en esta importante arteria vial de la ciudad los diferentes cuerpos de seguridad tomarán acciones drásticas contra estos motorizados.  

El comisionado Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público  de Cabimas, informó que este tipo de actuaciones que están fuera del margen de la ley por estas personas a bordo de motos;  amantes de la velocidad y de los altos riesgos, que  ponen en peligro la vida de otros conductores  e irrumpe en la tranquilidad de quienes viven a lo largo y ancho de la Av.32.

 Por su parte, los vecinos de la Av. 32 destacan que los motorizados se apersonas en esta importante vía que recientemente fue intervenida por el gobierno regional y municipal para el rescate de su asfaltado, pero ahora es una pista de carrera de motos donde al parecer se hacen  apuestas en suma de  dinero  sin importar los riesgos que las mismas puedan acarrear.

 El director de Seguridad Ciudadana y Orden Publico (SSCOP) hace un llamado a estos motorizados a que eviten este tipo de practica dentro de esta vía por donde circula una importante cantidad de vehículos , personas en bicicletas como transeúntes  que deben cruzar de un lado a otro de esta carretera, de lo contrario serán sancionados y puestos a la orden  del Ministerio Publico.

Gilberto Vásquez exhortó a  la colectividad a realizar las denuncias pertinentes cuando observen la presencia de estos motorizados en este tipo de práctica  a que  se comuniquen con Ven 911, Cuadrantes de Paz, o por los números de emergencia de la SSCOP 0412- 0613238.

Foto cortesía

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo