Cuerpo de Bomberos controla incendio en dos terrenos baldíos que generó alarma en la Av. Intercomunal de Cabimas

Nuevamente personas inescrupulosas son responsables del incendio provocado  de dos terrenos baldíos ubicados en la calle Providencia  del sector 5 Bocas en la Av. Intercomunal de Cabimas .

 Según informaciones aportadas por vecinos de la zona, este hecho se registró pasadas las 5.30 de la tarde de este martes 12 de marzo, cuando las llamas se extendieron a toda velocidad, poniendo en peligro a varias viviendas cercanas y a personas que habitan en el lugar según lo indicado por Jaime Olmos, residente en la zona.

Otra vecina del lugar manifestó que 5 personas necesitaron la atención de los paramédicos que llegaron al sitio,  ya que se encontraban afectados por la cantidad de humo que respiraron .

Según lo reseñado por el periodista John Paul Stewick un total de 40  familias que colindan con estos terrenos se vieron afectadas.

5 unidades apagafuegos y 27 funcionarios bomberiles

El Gral (B) Muffid Houmeidan, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, informó que ante la emergencia presentada luego del incendio provocado para la quema de basura y maleza acumulada en estos dos terrenos baldíos fue necesaria la actuación de 27 efectivos bomberiles y un total de 5 unidades apagafuego para controlar las voraces llamas y la gran cantidad de humo que impedían la visibilidad en un importante tramos de la Av. Intercomunal de Cabimas.

Nuevamente el Comandante del Cuerpo de Bomberos  hizo el llamado a la colectividad a evitar lanzar basura en terrenos desocupados que ponen en peligro la salud de las personas y de los inmuebles cercanos a los mismos como ocurrió en esta oportunidad, pero gracias a la intervención inmediata de los funcionarios los dos incendios fueron controlados.  

Fotos cortesía capture vídeos John Paul Stwick

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo