Cuerpo de Bomberos. Cabimas no está declarada en  emergencia  por lluvias de este lunes 16-Oct

El Gral(B) Mufid Humeidan, primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas informó acerca de la situación registrada en el municipio a consecuencia de las fuertes precipitaciones, acompañadas de fuertes vientos ocurridas en la mañana de este lunes 16 de octubre.

 Las llamadas reportadas ante este organismo han sido sobre un árbol caído en la Av. Hollywood y una línea de alta tensión perteneciente a Pdvsa en la calle México del sector Delicias que fue reportada a Corpoelec, indicó Houmeidan.

En lo que se refiere a inundaciones puntuales que normalmente se registran cada vez que hay fuertes aguaceros, la experiencia indica que luego de dos horas el agua comienza a correr por su canales  naturales  y a través de los desagües, lo cual genera la estabilización de los sectores y de toda la ciudad.

 “En este sentido no hay emergencia ni fue necesario declarar al municipio Cabimas en emergencia“. Al no recibir llamadas    de las comunidades afectadas por este tipo de eventos . Le hago un llamado a la comunidad a que mantenga la calma, que el agua saliendo de donde está estancada con total normalidad”, dijo Mufid Houmeidan.

Deja un comentario