¿Cuándo comienzan las transferencias de BOD a BNC?

El presidente del BNC (Banco Nacional de Crédito), Jorge Nogueroles, informó que a partir del jueves 23 de junio a las 10 de la noche comenzará la transferencia de activos y pasivos del BOD al BNC.

«Nosotros esperamos que desde las 10pm a las 6am se haya transferido todas las operaciones y clientes, y a partir de ese momento, 6am hasta las 3pm, se irán levantando todos los sistemas y procesos para que los clientes puedan utilizar todos los productos y poco a poco todos los sistemas del banco, el uso de las tarjetas del BOD que van a seguir utilizando esas tarjetas y tener acceso a los medios electrónicos y la web del BNC».

Nogueroles en entrevista con programa Dos más Dos de Unión Radio, afirmó que habrá cambios en la numeración de las cuentas bancarias que pasarán del prefijo del BOD al del BNC que es el 0191.

«Les será informado cuando entren a la página del BNC, y las tarjetas van a seguir funcionando como funcionan hoy en día, sin ninguna diferencia».

Destacó que el año pasado se hizo una transferencia similar, haciendo referencia a los activos del Citibank. Todos los trabajadores del BOD pasarán al BNC y se espera una transición cómoda para la extinta entidad bancaria.

Deja un comentario