En redes sociales hay un video que deja en evidencia el enfrentamiento de una venezolana con sus compatriotas, que tienen exhibida una imagen de Chávez en una panadería que tienen en Colombia.

“Estamos en Colombia y miren, son chavistas. Si ustedes son tan venezolanos y tan chavistas, ¿Qué hacen aquí con una foto de Chávez? ¿Por qué no se van a Venezuela a pasar miseria? Váyanse a Venezuela”, se le escucha decir a la ciudadana evidentemente molesta.

En las imágenes se aprecia que, a la par de los airados reclamos de la mujer, los trabajadores de la panadería (de la cual se desconoce su ubicación exacta) le contestan en el mismo tono.

“No compren nunca en esta panadería de chavistas”, declaró la mujer antes de terminar la grabación.

La rabia y molestia generó una intensa discusión. ¿Qué harías en caso de ver algo así?.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo