Cristianos evangélicos se unieron en una sola voz en la Marcha para Jesús 2023

Unas 200 congregaciones cristianas evangélicas de Cabimas marcharon este 12 de octubre en el marco de la Gran Marcha para Jesús 2023.

Este evento, que se realiza en todo el país, en casi todos los municipios de Venezuela, congrega a los cristianos en una cruzada de fe y clamor por el país.

En Cabimas, esta edición salió desde la Plaza Alí Primera y llegó hasta el monumento El Barroso, en horas de la tarde de este 12 de octubre.

Caminando, en bicicleta o en moto, la extensa marcha caminó por la carretera J y luego tomó la Avenida Intercomunal en medio de alabanzas y oraciones.

La Gran Marcha para Jesús tuvo varias paradas, y en cada una de ellas, se elevó un clamor a Dios por Venezuela, con diversas peticiones.

“Esta es una convocatoria que se realiza a nivel nacional, con el fin de proclamar el poder, el dominio, la autoridad de nuestro señor Jesucristo sobre nuestra amada tierra Venezuela; y creemos que el favor de Dios se va a manifestar de manera muy especial”, dijo Andry Benítez, presidente de la Confraternidad de Pastores en Cabimas.  

La marcha llegó hasta el Monumento El Barroso, donde agrupaciones musicales llenaron de gozo a los presentes.

En el resto del Zulia

En Ciudad Ojeda, Mene Grande, Bachaquero, Santa Rita, Los Puertos de Altagracia, y otras localidades miles de cristianos marcharon.

En Maracaibo y San Francisco también marcharon, y se está convirtiendo en la mayor manifestación cristiana el mismo día que se realice en todo el país.

De hecho, ya es una fecha donde autoridades municipales acompañan al creciente sector evangélico como señal de apoyo y unirse al clamor a Dios.

Este 2023 el slogan fue “Venga tu Reino”, y la organización de la Marcha para Jesús esperaba movilizar a más de 8 millones de cristianos en todo el territorio nacional 

Pero la Marcha para Jesús es un evento global, con manifestaciones similares en muchas partes del mundo.

En 1994, se convirtió en un evento global que se celebró en alrededor de 170 países en la misma fecha.

En 2019, reunió a 3 millones de personas en São Paulo, una de las reuniones cristianas más grandes del mundo.

Deja un comentario