El G/D José Salvador Viloria Sosa, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), informó que el Cuerpo de Policía del estado Zulia se ubicó como el primero del Zulia luego de una evaluación entre los Organismos de Seguridad Ciudadana del estado Zulia.
Este lugar lo mantiene por cuarta semana consecutiva en el primer escalafón.
“Felicitaciones a todos por el trabajo realizado, con una mención especial a los Cuadrantes N° 3 y 6 del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, y el Cuadrante N° 7 del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este”, señaló Viloria Sosa en la cuenta de IG del cuerpo policial.
Por otro lado, desde la sede del VEN 911 municipio Maracaibo, se realizó una reunión de trabajo donde se evaluó el balance operacional de los organismos de seguridad, en la cual participó el G/D José Salvador Viloria Sosa, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
La Mesa de trabajo encabezada por el Mayor General Henri David Rodríguez Martínez, el G/D Francisco Luis Moreno, el Contra Almirante Juan Manuel López Agudo, donde participaron los directores de los diferentes organismos de seguridad ciudadana y de prevención en el estado Zulia, y que contó con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Zulia, C.G Ernesto Ibarra.
En el escalafón, la Policía del Zulia lidera las estadísticas, luego la Policía Nacional Bolivariana; mientras que, entre las policías municipales, la de San Francisco encabezó la mejor actuación.
Las policías municipales de Cabimas y Lagunillas se ubicaron entre las 10 mejores del Zulia.


