Covid-19: 40 nuevos casos en Venezuela

Un total de 39 casos de contagios de la COVID-19 por transmisión comunitaria y uno importado fueron detectados en las últimas 24 horas.

Así lo dio a conocer este miércoles el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en doce estados: Monagas (9), Miranda (7), Caracas (7), Sucre (4), Barinas (3), Bolívar (2), Carabobo (2), Anzoátegui (1), Apure (1), Nueva Esparta (1), Falcón (1) y Delta Amacuro (1).

En la jornada de hoy se registró un hombre de 70 años fallecido, en el estado Trujillo.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo