Cansados de los largos racionamientos y de las contantes fluctuaciones que han provocado daños en los aparatos electrodomésticos, ha sido el detonante para que los vecinos del sector Las 40 en la parroquia Ambrosio de Cabimas decidieran salir a la calle por segunda vez y levantar su vos de protestar.
Nuevamente los habitantes de las diferentes calles del sector mencionado se ubicaron en la Av. Universidad y desde allí exigían con pancartas en manos y al sonar de las cacerolas y vociferando la consigna ¡ Corpoelec basta ya ! ¡ No más cortes eléctricos, estamos cansados!

Yoleida Lizardo, Enerva Finol y Wendy Pachano forman parte del grupo de vecinos que se encontraban en esta protesta pacífica en la cual le exigían a Corpoelec soluciones definitiva a la grave crisis eléctrica que está afectando a este sector como al resto de las comunidades de las nueve parroquias de Cabimas y el resto del Zulia.
Destacaron los vecinos que ya resulta insostenible esta situación a la cual no se le ve una salida ni una fecha precisa que determine las causas de lo que está ocurriendo y de lo que se está haciendo para corregirlo.
Los habitantes manifiestan que no hay un cronograma para el conocimiento de la población, ahora el servicio se suspende a cualquier hora del día, lo cual agudiza la situación ante las altas temperaturas que se vienen registrando, dijo Enerva Finol.
Los niños, los adultos mayor los enfermos encamados son los más perjudicado con estos racionamientos sin control. «No hay un día que no se vaya la luz», señaló Yoleida Lizardo .
Fotos Cortesía Jhon Paul Estwick

