COPEI Valmore Rodríguez recordó el 76 aniversario con jornada de limpieza

En una celebración atípica y fuera del protocolo usual, los copeyanos de Valmore Rodríguez recordaron su aniversario con una jornada de recuperación de espacios en Bachaquero.

Con limpieza en las áreas de las paradas del transporte, así como la entrega de reconocimientos a docentes de la entidad, el equipo de COPEI Bachaquero estima que la mejor promoción es trabajando por las comunidades.

José Martínez, presidente de COPEI en Valmore Rodríguez, dijo que hoy inician con la parada de una escuela de la ciudad.

“Estamos pintando, limpiando y acondicionado la parada peatonal. Es la forma de promocionar nuestros valores y principios”, expuso Martínez.

Con la ayuda de varios activistas se concentraron en la parada de la calle Páez de Bachaquero, donde limpiaron, compartieron y convirtieron un punto de encuentro ameno la actividad.

“Para nosotros en importante mantener la vocación de servicio en la ciudad; representamos una organización cuyos valores integran los buenos valores con la ayuda al más necesitado”, apuntó Martínez.

Para los próximos días, los copeyanos de Bachaquero seguirán con las labores de limpieza, rescate de áreas, y agradecen a personas que desde la diáspora apoyan estas actividades.

Deja un comentario