Copei ODCA Lagunillas celebró 77 años de la organización

La organización COPEI ODCA celebró sus 77 años en Ciudad Ojeda con la presencia de militantes y el liderazgo del sempiterno Mervin Méndez.

Con acostumbrada misa matutina como cada 13 de enero, y la ofrenda ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar, los copeyanos de Lagunillas se dieron ánimo a seguir en la lucha.

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, quien es integrante del partido UNT, expresó su satisfacción pues ha sido una organización que ha resistido los ataques en contra de su militancia.

“Muy contentos, nuestras felicitaciones de parte de la Alcaldía de Lagunillas, de parte de UNT, así como de todos los partidos de la unidad en Lagunillas. Ahora es que hay COPEI para rato”, apuntó.

Por su parte, Jhoan Silva, presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, expresó las salutaciones a toda la militancia y los instó a seguir adelante.

“Nos encontramos en los 77 años de COPEI en nombre del Concejo Municipal y todos los concejales le expresamos nuestras mayores felicitaciones. Esto garantiza la democracia de nuestro país, eso sí, la COPEI buena, la Copei que siempre ha luchado por la democracia”, manifestó.

Entre tanto, Mervin Méndez, dirigente de COPEI, y exalcalde de Lagunillas, recordó que COPEI es un partido fundado en el humanismo cristiano y que practica el bien común y la dignidad humana.

“En este municipio hemos tenido la responsabilidad de gobernar en unidad, siempre nuestro cariño y afecto por este municipio”, dijo Méndez.

Por su parte, Rafael Durán, presidente de COPEI ODCA en Lagunillas manifestó que hay que hacer un mayor esfuerzo con mayor ahínco para poder cumplir al pueblo.

Estamos siempre listos para trabajar por el rescate de la democracia teniendo como bandera el rescate de los valores. Estamos con el corazón y el alma para trabajar por el rescate de la democracia en Venezuela”, apuntó.

Luego de las palabras en la plaza Bolívar, la militancia se trasladó hasta la sede de la organización para tener un compartir social compartiendo ideas y experiencias de una organización con mucha historia en Lagunillas.

Con información de iPlay

Deja un comentario