Conviasa anuncia vuelos a Ecuador desde diciembre

Conviasa anunció que contará desde diciembre próximo con dos nuevas rutas hacia Ecuador.
El primer vuelo hacia se hará el primero de diciembre de 2023 hacia Guayaquil. Esta ruta tendrá dos vuelos semanales Caracas-Guayaquil-Caracas.
“¡Nos vamos a Guayaquil! A partir del 01 de diciembre, conoce esta hermosa ciudad y viaja directo desde Caracas”, reseñó Conviasa a través de la red social X.
La segunda ruta de Conviasa será hacia Quito y el vuelo inaugural será el 3 de diciembre. También tendrá dos vuelos semanales Caracas-Quito-Caracas.
Es importante recordar que en el marco de la celebración de 54 años de relaciones diplomáticas entre Barbados y Venezuela, Conviasa inició el pasado 30 de septiembre sus operaciones comerciales que conectan a las ciudades de Caracas y Porlamar con Bridgertown.