Controlan incendio de gran magnitud en depósitos del IVSS

Al amanecer de este lunes 15 de agosto se registró un incendio de gran magnitud en los depósitos de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicados en la calle 4 de Carapa de la zona industrial de Carapita, parroquia Antímano, Caracas.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, señaló que unidades de bomberos y de Protección Civil combatieron el incendio de libre combustión en los depósitos del IVSS. Alrededor de las 12:00 pm el fuego fue controlado.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que ya fue extinguido el incendio que se registró en horas de la mañana de este lunes en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en la Zona Industrial Carapita, Parroquia Antímano.

Asimismo, Ceballos Ichaso precisó que se dio inicio a la fase de investigación y adelantó que no se descarta de sabotaje en el siniestro. «Sistema de Gestión de Riesgo, activó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, para atención de incendio en estructura en la Av. Intercomunal de Antímano, calle 4 Carapita, La Yaguara. Informe preliminar indica que el evento se desarrolla en los depósitos del IVSS», manifestó a través de la red social Twitter.

La Av. Intercomunal de Antímano que comunica a este sector de la ciudad capital con La Yaguara se mantiene cerrada como medida de prevención, para lograr que los bomberos realicen su trabajo.

Más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran en los depósitos del Seguro Social en la Zona Industrial Carapita, Pquia. Antímano; en operaciones para controlar y evitar propagación del incendio.

Deja un comentario