Consejo Federal de Gobierno aprobó cinco créditos para Consejos Comunales del municipio Miranda

El Consejo Federal de Gobierno aprobó 5 importantes créditos para los Consejos Comunales de tres parroquias del municipio Miranda de la COL.

El Alcalde Jorge Nava se hizo presente en el Salón de Usos Múltiples del Órgano Municipal, expresando su satisfacción por la perseverancia de los 5 Consejos Comunales que introdujeron proyectos.

«Hemos roto las cadenas gracias a la Fe ahora vienen las bendiciones, les invito a todos los Consejos Comunales a introducir sus proyectos y a creer que esto es una realidad, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro.», dijo el alcalde mirandino.

Por su parte, Wilmer Hernández, Coordinador de Operaciones del Consejo Federal de Gobierno Zulia, resaltó: «En nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de Jacqueline Faría Enlace Territorial del Psuv Zulia y del nuevo Jefe del Consejo Federal de Gobierno en la región Zuliana Arnoldo Olivares, estamos firmando el convenio con los 5 Consejos Comunales, donde se está haciendo el proceso de adecuación con toda su documentación, asimismo en función de fortalecer la gestión del Alcalde Jorge Nava y empoderar la estructura de los Consejos Comunales».

Lisett Arteaga, Directora del Poder Popular en la Municipalidad, destacó que gracias a la plataforma Sinco 2.5 que implementó el Presidente Nicolás Maduro, se pueden cargar los proyectos donde plantean la necesidad de cada territorio.

Para Pedro Sánchez, Gerente del Fondo de Compensación Ínter territorial señaló que es una bendición la aprobación de estos 5 créditos y hay en espera otros 47 en evaluación para su aprobación, khizo un llamado a todos los Consejos Comunales a sumarse para introducir los proyectos para beneficio del pueblo.

Nota de Prensa /Alcaldía municipio Miranda

Deja un comentario