Para este sábado, 25 de noviembre, se esperan lluvias al noroccidente del país como también al este de la nación.
De acuerdo al meteorólogo Luis Vargas, a pesar de que sigue predominando en el aire seco y estable en la troposfera superior, la aproximación de una perturbación en los niveles bajos al este de Venezuela favorecerá lluvias y chubascos en áreas de Nororiente, Delta Amacuro y el norte del Esequibo.
Por actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, también se prevén precipitaciones variables en el sur del territorio nacional, sectores de los Andes y Zulia.
Además de intervalos lluviosos dispersos por acción del viento en la orografía serán posibles sobre partes de Nueva Esparta, la región Capital, norte de la región Central, Yaracuy, este de Falcón, sur de Lara, Cojedes y Portuguesa.

