Conoce el primer grupo de candidatas al Miss Zulia

Son bellas, radiantes y con mucho talento, la organización del certamen te invita a conocer el primer grupo de candidatas al Miss Zulia.

El próximo 31 de agosto en un gran espectáculo será electa la nueva Miss Zulia rumbo al Miss Venezuela 2022, que este año celebra 70 años de trayectoria.

Le invitamos a conocer al primer grupo de participantes en este importante certamen de belleza regional, dirigido por el diseñador internacional Douglas Tapia.

Daira Solarte

Nombre completo: Daira Alejandra Solarte Soto

Edad: 22 años

Estudios realizados: Bachiller y un curso como asistente administrativo. Hobbies: Hacer deportes, en especial voleibol.

Ocupaciones: Trabaja como mesera porque se siente cómoda en la  atención al público y también como estilista en trenzas africanas.

Una frase: “Elijo creer que las cosas son posibilidades, incluso cuando no sé cómo sucederán”.

Metas: Iniciar una carrera universitaria, graduarse, lograr tener un emprendimiento, crecer y aprender mucho ante las adversidades de la vida, tener la capacidad de aceptar cambios para superarse.

Sueños: Lograr todo lo que se proponga.  Tener una familia unida, buena posición económica, además de sentirse orgullosa por lo que he podido lograr para mí

Un ideal: Convertirse en modelo e inspiración para todos.

Ser zuliana significa: Representar las costumbres, transiciones y valores del Zulia la tierra del sol amada. Tierra de pueblo noble, creyente, de buena fe, solidario y sin duda tierra de hombres y mujeres trabajadores que no se cansan de luchar, que se enorgullecen de su historia y de sus principios.

Marilinda Parra

Nombre completo: Marilinda del Carmen Parra Hernández,

Edad: 20 años.

Estudios: Sexto semestre en Administración de Empresas.

Hobbies: Practicar boxeo, crossfit y actividades al aire libre para mantener un estilo de vida saludable que le permita mantenerse activa.

Ocupaciones: Dedicada de lleno a sus estudios para graduarse y ejercer con éxito su profesión.

Una frase: «Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacios para vivir tus sueños”

Sueños: Representar a su país para ser portavoz sobre la importancia de la salud mental y emocional. Para de esta manera hacer frente a un grave problema que afecta a cada más personas en el mundo.

Metas: Terminar su carrera universitaria como administradora de empresas y crear su propia línea de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

Ser Zuliana significa: Sentir orgullo de lo auténtico que somos, del calor humano que brindamos y de la perseverancia con la que todos los días nos levantamos para llevar adelante nuestra región.

Valentina Bambini

Nombre completo: Valentina Del Pilar Bambini Torres

Edad: 17 años

Estudios realizados: Bachiller

Hobbies: Practicar deportes

Una frase: “Ser inteligente, fuerte y saludable es lo esencial para conseguir la mejor versión de ti misma. No hay límites para lo que nosotras, como mujeres, podemos lograr”.

Ocupaciones: Asistente de un concejal de la alcaldía de Maracaibo, además es una de las creadoras de la fundación llamada “Sembrando sonrisas”.

Sueños: Ser feliz y exitosa haciendo lo que le gusta, junto a buenas personas que aporten cosas positivas a su vida.

Metas: Empezar su carrera de Contaduría Pública, perfeccionar el inglés y surgir mucho más en el mundo de la belleza.

Ideal: Que en todo el mundo reine la justicia y de parte de los gobiernos exista siempre la disposición de impulsar su nación y sustentar las necesidades del pueblo.

Ser zuliana significa: Ser zuliana es llevar las costumbres y tradiciones que caracterizan a nuestro magnífico estado, y por supuesto dejar muy en alto a nuestra tierra del sol amada, tanto nacional como internacionalmente.

María Auxiliadora Sabril

Nombre completo: María Auxiliadora Sabril Portillo

Edad: 23 años

Estudios realizados: Estudiante del último semestre de Comunicación Social en LUZ

Hobbies: Hacer ejercicios, cocinar, redactar noticias y tomar fotografías

Ocupaciones: Estudiante, modelo, maquilladora y repostera

Una frase: «Bienaventurado es aquel que siempre obra con amor»

Sueños: Ser directora y productora de películas basadas en hechos de la vida real

Metas: Participar en el Miss Venezuela, desarrollar una marca personalizada de producción audiovisual y crear una fundación que ayude a las personas con diabetes.

Un ideal: Vivir esparciendo y promoviendo los valores, el amor y la paz

Ser zuliana significa: Representar la luz, ayudar al prójimo, transmitir emociones intensas, vivir con alegría y regocijo, demostrando el espíritu trabajador e inquebrantable que caracteriza a los hijos de esta tierra.

2 comentarios

Deja un comentario