Concejo Municipal reconoció los 51 años de la línea de transporte Barrio Obrero de Ciudad Ojeda

En un acto en el Concejo Municipal de Lagunillas ediles reconocieron a los agremiados de la Sociedad Civil de Administración Obrera Lagunillas Barrio Obrero por arribar a 51 años prestando servicio.

El acto estuvo liderado por el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, acompañado de los ediles Kristal Méndez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Jhoan Silva y Hendrik García.

Leal expresó que el 51 aniversario de esta línea de transporte público, Barrio Obrero, es la respuesta que hubo por un grupo de hombres y mujeres que impulsaron este proyecto, y que en la actualidad, han ido superando poco a poco la crisis económica del país.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Civil de Administración Obrera Lagunillas Barrio Obrero, Edgar Arteaga, acompañado de toda la directiva de esta organización, manifestó con orgullo que cumplir 51 años es de gran valor para ellos.

«Durante todos estos años, esta asociación ha prestado un servicio a la ciudadanía y es parte de la historia de Ciudad Ojeda», dijo Arteaga.

Los concejales entregaron reconocimientos al presidente y a los directivos de esta línea de transporte como muestra del valor que tienen para la comunidad de Ciudad Ojeda.

Deja un comentario